Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CFE ignora reclamos; familias de Coatzacoalcos no tienen luz

Ahora fueron vecinos de la colonia Santa Rosa quienes cerraron la avenida Universidad para denunciar la situación

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 29/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la ineficiencia y falta de atención de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vez más vecinos de Coatzacoalcos bloquearon calles de la ciudad en demanda de servicio.

En esta ocasión fueron habitantes de la colonia Santa Rosa quienes antes del mediodía se postraron en avenida Universidad a la altura de Abraham Zabludovsky, donde denunciaron que ahí permanecerían hasta ser atendidos pues llevan 3 días sin energía eléctrica en sus casas.

Los colonos explicaron que pese a los diversos reportes hechos ante la empresa, esta ha hecho caso omiso e incluso ha respondido que no tienen información de dichas notificaciones de falta de energía.



Los inconformes explicaron que a consecuencia de la falta de luz su comida se ha desperdiciado y sus aparatos eléctricos se han descompuesto.

Cabe hacer mención que apenas el viernes pasado, vecinos de Rancho Alegre de igual manera tuvieron que bloquear otro punto de avenida Universidad, para ser atendidos en el problema que tenían con el suministro de energía eléctrica.