Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CFE por fin reparará puente en Cascada de Texolo

“Nos dijeron que va a iniciar pronto pero aún faltan detalles”, informaron autoridades de Xico

Sandy Barradas Xico, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales de Xico informaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les anunció que en próximos días iniciará con la reparación del puente de la cascada de Texolo.

Señalaron que la paraestatal les indicó que los trabajos de rehabilitación serán llevados a cabo por una empresa subsidiaria de generación de la CFE que ya tiene instrucciones de iniciar en breve, aunque no se dio alguna fecha ni un periodo de término.

“Se trabaja en coordinación con directivos de la CFE y nos informaron que ya se giraron instrucciones para iniciar la reparación del puente de la cascada, el que colapsó, nos dijeron que va a iniciar pronto pero aún faltan detalles”, comentaron.



Y es que la autoridad municipal consideró que es necesario hacer este trabajo, ya que con ello se reactivaría la economía en los comercios de esa zona pero además en todo el municipio.

Cabe señalar que hace unas semanas se abrió un acceso para bajar a la cascada en una propiedad privada e incluso se adecuó pues construyeron escalones para hacer el camino más fácil.