Ninguno de los centros chatarreros que existen en Coatepec cuenta con permiso para operar; indicó el regidor tercero Jorge Ignacio Hernández Luna.
"De los siete centros que existen en Coatepec ninguno tiene permisos, de entrada ya están actuando en la ilegalidad", dijo y añadió queante esta situación se exhortará tres veces a los propietarios para que regularicen sus negocios, pero si no acuden a solicitar sus permisos, se procederá con la clausura de los establecimientos.
El edil encargado de la Comisión de Comercio Municipal mencionó que se hará una inspección ocular a estos negocios, luego de las quejas de ciudadanos ante los robos que se han registrado de alcantarillas, rejas de panteones y hasta cruces.
"Se han registrado denuncias de ciudadanos, porque han estado robando alcantarillas, rejas de panteones, cruces, cables y todo aquello que tenga cobre. Si se lo roban es porque alguien se los compra; así que vamos a inspeccionar estos centros y veremos que no estén comprando estos artículos, porque eso sí que es ilegal", finalizó.