Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Chedraui debería construir su propio puente de acceso a Plaza Ánimas, propone

- Plaza Américas lo hizo en el carril de subida, para que accedan sus clientes

- Opina que quienes van a la Plaza o a otros comercios de la zona, no deben entrar al fraccionamiento

18/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Director:

Lo molesto con una pequeña nota.

Este Barrio fino de Las Ánimas necesita mucho mantenimiento, de verdad no espero del todo que Ayuntamiento venga y repare todo, sería un verdadero milagro, pero sería peor quedarme callado y hacer como todos los vecinos de este BARRIO, portarme indiferente y hacer como que todo está bien.

Resulta bastante difícil entrar por el puente Las Ánimas, ya que es preferible, entrar hasta donde está el Registro Civil, o por helicóptero, que está muy de moda, desgraciadamente no tengo recursos para entrar en helicóptero a casa de todos ustedes, si no, no lo pensaría dos veces.

Insisto en que la empresa Chedraui, debería de hacer su propia entrada o puente a su tienda, como lo hizo la empresa Liverpool, creo que Chedraui; tiene el dinero suficiente para hacer una entrada a su tienda comercial, junto con todos los locales comerciales que bien se encuentran adentro de esta plaza. Ya que el puente Las Ánimas, es utilizado al 70 por ciento por vehículos que van para el centro comercial, por empleados y por clientes de la tienda, éstos se encuentran con vecinos de Las Ánimas; a su vez, se encuentran con los que quieren incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, sentido contrario, y a su vez, se topan con los que van para centros comerciales como The Home Depot, Superama, Office Depot, etcétera.

Cómo quisiera que se hicieran cuentas para saber cuántos vehículos circulan diariamente por este intransitable e impasable puente Las Ánimas, es un viacrucis cruzarlo.

Sin mencionar que la salida donde se dan la vuelta en U, toda la bola de vehículos tras cruzar el puente, hay unos tremendos boquetes, está hecha pedazos, y a nadie le interesa su vehículo, veo que los automovilistas tienen mucho dinero para comprar refacciones y amortiguadores, sin embargo un servidor no, por eso estoy a denunciando esto.

¿Qué dice la empresa Chedraui a todo esto? Es responsabilidad de ella hacer un puente para que sus clientes entren directamente a su tienda, sin necesidad de entrar a Las Ánimas, que nada tienen que venir a hacer aquí.

Es responsabilidad de empresas como Superama, The Home Depot, Office Depot, crear un puente para que su clientela no tenga que entrar a Las Ánimas.

Por su atención y comprensión, muchas gracias.

Gracias

Señor Sebastián