Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chevy se estrella contra camión que maniobraba en la carretera Xalapa- Coatepec

Las dos unidades accidentadas fueron retiradas del lugar; no hubo lesionados

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 31/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, en la carretera que comunica Xalapa-Coatepec, vía corta a la altura de Los Arenales, se registró un accidente donde un auto Chevy chocó contra la parte posterior de un camión que realizaba maniobras de reversa, no hubo lesionados.

El accidente se registró a las 15:30 horas, cuando el auto Chevy color rojo con placas de circulación YGM-6991, se desplazaba sobre la carretera Xalapa-Coatepec vía corta, en el carril que conduce a la ciudad del aromático.

Al salir de una curva ubicada a la altura de Los arenales, se estrelló contra la parte posterior de un camión que realizaba maniobras de reversa invadiendo parte de la carretera, frente a las obras de lo que será una gasolinera.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de Ángeles de Rescate y Urgencias Médicas del módulo ubicado en Circuito Presidentes, quienes informaron que no hubo lesionados.

Las dos unidades accidentadas fueron retiradas del lugar, por órdenes del perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento.