Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Chikibaby” es la quinta que busca coronarse Reina del Carnaval de Veracruz

- Invitó a olvidar envidias, enojo, guerras, el virus por un rato y disfrutar las fiestas

- Escogió el distintivo morado, pues asegura que representa a las mujeres

- Locutora de profesión, rompe estereotipos de candidatas al estar casada

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 22/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Mirna Caballero “Chikibaby” es ya la quinta candidata a Reina del Carnaval de Veracruz, con el distintivo morado, afirma que eligió este color porque es el que empodera a las mujeres y las representa.

Para ella, el mensaje claro de las fiestas de carnestolendas es disfrutar, que sean días para que los veracruzanos y turistas se olviden de los problemas y se goce dejando a un lado los enojos y preocupaciones.

“Que puedan disfrutar del Carnaval, olvidar las envidias, olvidar el enojo, las guerras, el virus, olvidarnos un rato y sobre todo disfrutar de este Carnaval, darse el tiempo, no todo el tiempo estar trabajando, darse un respiro y decir voy el fin de semana a Veracruz a disfrutar del Carnaval y sobre todo vivir la vida con el Carnaval”, dijo.



La Chikibaby es locutora y comprometió un trabajo arduo por la corona de la Corte Real del Carnaval pero afirmó que ante todo, su prioridad es disfrutar de todo este proceso que lleva la candidatura.

Por ello, afirmó que está preparada para ganar pero también para respetar la contienda.

“Voy a disfrutar el proceso, voy por la corona pero voy a disfrutar todo el proceso, el lugar que quede voy a estar bendecida y agradecida del amor que estoy recibiendo del pueblo veracruzano”.



Finalmente, envió un mensaje a sus compañeras y demás aspirantes a reina del Carnaval de Veracruz:

“A trabajarle chicas, ellas son mujeres inteligentes, las cuales admiro porque creo que cada una tiene su virtud y pues ellas van a dar una buena batalla y mis respetos para ellas”.

La “Chikibaby” Caballero tiene 35 años, también rompe los estereotipos de las demás candidatas de años anteriores, al ser una mujer casada.