Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca a tráiler y después atropella al operador por reclamarle, en Rodríguez Clara

Conductor de una camioneta optó por arrollar al chofer de la unidad pesada a la que impactó y se dio a la fuga

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 15/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El operador de un tráiler perdió la vida la madrugada de este domingo, luego que fue arrollado por el conductor de una camioneta de tres toneladas, a la entrada de la localidad Colonia Domínguez, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de redilas, de color rojo, impactó por alcance a un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 10-k-4S, del Servicio Público Federal.

Tras lo sucedido, Víctor Manuel Vázquez Arteaga, de 49 años de edad, quien era el operador del tráiler, descendió de la unidad y se dirigió hacia donde estaba la camioneta que lo había impactado.



Fue entonces que el responsable del incidente aceleró la unidad y arrolló a Vázquez Arteaga, cuyo cuerpo quedó sin vida a varios metros de distancia luego que la camioneta lo arrastrara.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se entrevistaron con otro trailero, el cual contó lo sucedido, indicando que el conductor de la unidad de tres toneladas escapó del lugar y que dicho vehículo iba sin una de las llantas.

Luego de un operativo de búsqueda y localización del responsable, se logró ubicar la citada unidad abandonada a la entrada de la comunidad de Nopalapan, del mismo municipio.



Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo del infortunado a la morgue.