Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca ambulancia contra urbano, en Veracruz Puerto; hay seis lesionados

Ocurrió la noche de este domingo, en la avenida 20 de Noviembre y Horacio Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, la noche del domingo hubo un choque entre una ambulancia de la agrupación privada Médica del Futuro y un camión de pasaje, ruta Norte Sur, lo que dejó seis golpeados.

Esto ocurrió en la avenida 20 de Noviembre y Horacio Díaz en la citada colonia.

Ahí iba circulando una ambulancia marca Mercedes Benz, tipo Van, número 28, con placas SL-10408 de Puebla, donde iban el operador y paramédico, Erick Leonardo Torres Barrios, de 28 años de edad y Víctor Manuel Cruz Arcos, de 19 años de edad, respectivamente.



El operador impactó en la parte lateral a un camión urbano, número 1270 de la ruta Norte-Sur-Lomas 4, cuyo chofer, Rogelio Pintando Ortega, de 48 años de edad iba en aparente normalidad.

La ambulancia dio un giro hasta quedar en sentido contrario de la circulación. El operador y paramédico acabaron con diversos golpes en el cuerpo.

Mientras que en el urbano número 1270, Norte Sur-Lomas 4, hubo varios pasajeros que resultaron lesionados. Los paramédicos de Cruz Roja y de Samuc arribaron para atender a unos seis pasajeros.



El sitio quedó asegurado por elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal, hasta que un perito de vialidad tomó control de las unidades siniestradas para elaborar el parte de accidente.

Al parecer los paramédicos no llevaban activadas la sirena y sonidos de emergencia, aunque hubo versiones que señalaron lo contrario y que iban a buscar un paciente para un traslado.

Ambos choferes terminaron en la delegación de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.