Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca autobús por alcance contra tráiler en caseta de Acayucan

11 pasajeros resultaron con contusiones leves y 4 fueron hospitalizados

dgar Hernndez Acayucan, Ver. 05/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
4 personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas en un centro médico, más 11 personas con contusiones leves, fue el saldo de un choque por alcance entre un tráiler y un autobús de turismo.

El choque ocurrió en el kilómetro 0+200 en el carril de salida de la caseta de peaje 119 de Acayucan de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Según el reporte, el tráiler con placas de circulación 91AL5N del Servicio Público Federal, conducido por Eusebio Guerrero Alberto, iba de salida por lo que disminuyó la velocidad y fue entonces que fue impactado por el autobús de la línea Geentur, conducido por Alejandro Vázquez Ramos. Por el golpe al camión de pasajeros se le quebró el parabrisas frontal.



Por el impacto, 11 personas resultaron con contusiones leves, además de 4 lesionadas que tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de CAPUFE y trasladados a una clínica particular.

El accidente fue atendido por el personal de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades. Posteriormente los vehículos involucrados en el accidente fueron enviados al corralón.