El chofer del autobús económico 303, línea Saeta-Verde, ruta Tejería-Boca del Río, provocaron que chocara y derribara dos postes sobre la calzada de Ejército Mexicano, unos con líneas de Telmex y el otro con cableado de la CFE, dejando a oscuras al INFONAVIT Las Vegas, quedando una persona lesionada. Esto se dio a altas horas de la noche de este lunes.
Javier Arenas Lázaro, tripulaba el urbano, marca International, modelo atrasado, color verde con blanco, sobre el carril Veracruz a Boca del Río, pero en la curva intentó rebasar a un motociclista, por lo que dio un volantazo y subió a la banqueta, frente al estacionamiento de una empresa de tractocamiones.
El urbano impactó un poste de concreto que dañó propiedad de la CFE, desprendiendo cables de energía eléctrica, dejando a oscuras la parte de la unidad habitacional Las Vegas, además partió en tres pedazos un poste de madera de TELMEX, afectando líneas del servicio a los usuarios.
El joven José Ángel Morales García, con domicilio en calle Árbol de la Plata lote 11, en la colonia La Pochota, resultó lesionado e iba como pasajero, mismo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, que llegaron junto con patrullas de la Policía Estatal y peritos de Tránsito.
Algunos pasajeros del autobús presentaron crisis nerviosa, ya que se dirigían a sus casas después de un día de trabajo.
Los daños ascendieron a más de 100 mil pesos, quedando detenido el chofer Javier Arenas Lázaro. El personal de Tránsito tomó conocimiento y levantó el correspondiente parte de accidente.