Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choca camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; el chofer huyó en un taxi

- Ocurrió la madrugada de este sábado; no hay lesionados

- La unidad se impactó contra el muro de contención con dirección a Banderilla

Andrés Robles Xalapa, Ver. 27/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del hotel Leo, una camioneta se impactó contra el muro de contención y su conductor se dio a la fuga, no se reportan lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió minutos después de las 4:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

Al llegar a la altura del hotel Leo perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención, el conductor resultó con algunas lesiones en el rostro debido al impacto.

El conductor descendió del vehículo y se subió a un taxi para retirarse del lugar, dejando la camioneta abandonada, obstruyendo parcialmente la circulación vehicular.

Personal de Tránsito del Estado se presentó para tomar conocimiento del percance y procedió a retirar el vehículo siniestrado con apoyo de una grúa; elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron para regar arena en la zona en la que quedó aceite derramado.