Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca contra poste de la CFE, lo tira y deja sin luz a vecinos, en Veracruz Puerto

Accidente fue en calle Francisco Canal; aparentemente, el conductor de un automóvil Kia se distrajo y perdió el control

Javier B. Garcia Veracruz, Ver. 01/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia 21 de abril, en el puerto de Veracruz, se presentó un accidente vial protagonizado por un automóvil marca Kia, tipo Soul, que colisionó contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribó y dejó sin energía eléctrica a dos manzanas de viviendas.

Los hechos se presentaron este miércoles en la calle Francisco Canal. Ahí iba circulando el automóvil, de color blanco con rojo cuando de pronto su conductor perdió el control, al parecer debido a una distracción.

La unidad acabó trepándose a la banqueta y colisionando contra un poste de concreto que, al sufrir el impacto, se partió y afectó al cableado de energía eléctrica. Varias viviendas se quedaron sin el servicio eléctrico en casi dos manzanas.



A ese punto se trasladó personal de la Cruz Roja para atender al conductor de la unidad, al tiempo que los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz recabaron la información para elaborar el parte de accidente.

El lugar se acordonó con cinta para evitar un accidente con los cables, mientras que se pedía la presencia personal de Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio y retirar el poste fracturado.

Con apoyo de una grúa, el automóvil fue trasladado a un corralón oficial para proceder a reparar el poste que dejó sin el servicio, por muchas horas, a los vecinos de esa colonia.