Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Unidad Veracruzana

Choca ebrio contra triciclo y camioneta de Mecagable, 3 heridos

Un conductor alcoholizado en un Topaz chocó contra una camioneta e impactó un triciclo de unas vendedoras ambulantes

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 15/06/2009

alcalorpolitico.com

Tres personas lesionadas fue el resultado de percance, en calles de la colonia Unidad Veracruzana, en donde el conductor de un carro, tipo Topaz, no respetó la preferencia de paso, además de ir alcoholizado, llevándose en su carrera un triciclo de unas vendedoras ambulantes.

Circulaba sobre la calle de Fraternidad, una camioneta oficial de Mega Cable, marca Ford, F150, color blanco con placas XF29819 del estado, conducida por José Arturo Contreras Rivera de 36 años de edad, vecino de ese calle, en el número 746 de la colonia Unidad Veracruzana.

A la altura del cruce con la calle de Benito Juárez, el empleado de Mega Cable, fue impactado por su costado izquierdo por un vehículo, marca Ford, tipo Topaz, color rojo, con placas YBU8090 del estado.

El impactó proyectó a la camioneta hacia la calle de Juárez, mientras el carro se llevó en su camino un triciclo amarillo, en donde llevaba la joven Emma Guadalupe la mercancía para vender en una escuela cercana.

Finalmente el carro Topaz terminó su trayectoria contra un árbol, ubicado en la esquina de Fraternidad y Juárez, dándose a la fuga el conductor del carro, quedando su copiloto lesionado en la cabina, identificado como Oscar Hernández de 46 años de edad, vecino de la colonia Centro.

Los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz llegaron y asistieron a los heridos, canalizándolos a un hospital cercano, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, aseguraron la zona de accidente.

Los agentes y peritos de vialidad levantaron el parte de accidente y tomaron graficas de las unidades, turnándolo el oficial a las autoridades judiciales de Veracruz.