Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca motociclista contra vocho, 2 lesionados

- El auto compacto terminó impactándose contra un poste de contención

- La falta de precaución y no respetar la preferencia de las avenidas, las causas del accidente

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La falta de precaución y no respetar la preferencia de las avenidas, causaron que un repartidor de un negocio de pollos, impactara contra un carro Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, quedando lesionado en la carpeta asfáltica.

Esto ocurrió en las calles de Hermandad y Othón Blanco de la colonia Miguel Hidalgo, donde circulaba la unidad Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas XDU 7160 del estado de Tlaxcala, manejado por Omar Acuña Álvarez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Hermandad Número 752 en la misma colonia.

El compacto fue chocado por un costado por la motocicleta, marca Yamaha, color rojo, con placas YBR 125, manejada por Rubén Enrique Guevara Hernández de 21 años de edad, propiedad la moto de un negocio de grúa y venta de pollos.

Rubén Enrique Guevara voló varios metros, resultando con lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja, así como el chofer del auto Volkswagen tipo Sedan.

El carro terminó impactándose contra un poste de contención, resultando con algunas heridas en la frente el conductor. Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal y Tránsito Municipal de Veracruz, quienes levantaron el parte de accidente.