Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerca de las 13:15

Choca patrulla contra autobús de pasaje en el estadio; dos policías lesionados

-La unidad policiaca se dirigía a un servicio y llevaba la torreta abierta, cuando sucedió el percance

-Ningún pasajero resultó lesionado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos policías de Seguridad Pública resultaron heridos, al chocar la patrulla en que viajaban contra un autobús de pasaje Urbano, en Circuito Aguirre Beltrán a la altura de las Torres de Rectoría de la UV cuando acudían a un auxilio.

El accidente sucedió a las 13:15 horas, cuando la patrulla de Seguridad Pública número 20-408-22 placas 00-49-51, se desplazaba sobre el Circuito Aguirre

Beltrán conocido también como Lomas del Estadio, con dirección a la colonia Felipe Carrillo Puerto, a prestar un auxilio, para estos llevaba sirena abierta y sus códigos prendidos.

Pero el oficial que conducía la patrulla al entrar a la curva ubicada frente a las Torres de Rectoría, perdió el control e invadió el carril contrario y chocó contra el autobús nuevo de la línea Azules del Centro que cubría la ruta Higueras- Pípila, cuyo conductor se orilló al acotamiento para evitar el impacto sin lograrlo.

Por otra parte un oficial de Seguridad Pública, indicó que al parecer el conductor de la patrulla que acudía a un auxilio, le fallaron los frenos por eso invadió el carril y sobrevino el accidente.

En este accidente solo resultaron lesionados dos elementos de Seguridad Pública que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja siendo traslados a la clínica 11 del Seguro Social.

Al lugar llegaron las aseguradoras tanto del autobús como de la patrulla, para hacerse responsables de los daños.