Una patrulla de la Guardia Nacional Carreteras, presuntamente por ir a exceso de velocidad se impactó por alcance contra un tráiler que estaba estacionado, dejando un elemento herido severamente.
De acuerdo a lo narrado por testigos la patrulla circulaba sobre el libramiento del puente a desnivel de Vicente Guerrero, en Río Blanco (muy cerca del Hospital Regional de Río Blanco), cuando chocó contra un tráiler estacionado pues esa zona es costumbre que este tipo de automotores se paren por horas.
El accidente movilizó a personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tras quedar semiprensado el oficial asignado a la patrulla 19013 de la Guardia Nacional división Carreteras. A su llegada, la unidad oficial fue destrabada y del interior del habitáculo se rescató al oficial, mismo que fue inmovilizado por los paramédicos y canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital.
Lo ocurrido género expectación entre la gente que a diario hace presencia en esa zona, esto porque acuden al hospital IMSS-Bienestar de Río Blanco a recibir atención, además el incidente fue muy aparatoso que hizo que las miradas de mucha gente se concentraran ahí.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil municipal de Río Blanco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.
Posteriormente fue reabierta la circulación, cuando personal del servicio de grúas recuperó la unidad accidentada, la cual fue llevada al corralón.Del estado de salud del oficial se conoció que se encuentra estable, aunque con lesiones de consideración.