Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca tráiler contra auto en Veracruz puerto; hombre de la tercera edad resulta herido

El tracto camión impactó la parte de enfrente de un Chevy con placas del Estado de México, donde viajan 4 personas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la entrada al kilómetro 13.5, un tracto camión, marca Volvo colisionó contra un carro compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy, donde viajaban cuatro personas, resultando una persona lesionada.

Eso se dio en la citada carretera, a la altura de la entrada al kilómetro 13.5, donde iba un tráiler, marca Volvo, modelo 2001, placas 996 WT-3, propiedad de la empresa “Sistemas integrales de Transporte S. A. de C. V.”, con domicilio en Mariano Arista771-1; conducido por J. L. L. de 23 años de edad.

Dicha persona impactó la parte de enfrente de un carro marca Chevrolet Chevy, modelo 2001, propiedad de A. S. G. S., de 33 años de edad, con placas 829 LWZ del Estado de México, quien viajaba con cuatro personas más.



La persona lesionada fue E. S., de 85 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos para ser canalizada a una clínica.

Al sitio llegaron los elementos de la Fuerza Civil para acordonar la zona y solicitar el apoyo de ambulancias. Al sitio llegaron los elementos de Bomberos Municipales para brindar asistencia apropiada.

Luego arribaron oficiales de la División Caminos de la Policía Federal para acordonar el sitio del accidente. También llegaron los elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento.