Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca y se incendia tractocamión en los límites de Veracruz y Puebla

- Fue sobre la autopista, a la altura de San José Cuyachapa; el conductor se salvó

- Un camión torton, y una camioneta también chocaron y frenaron metros adelante

De la Redaccin San Jos Cuyachapa, Pue. 25/04/2024

alcalorpolitico.com



Cierre de la circulación vehicular en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo carretero de San José Cuyachapa, Puebla, dejó de saldo un choque múltiple e incendio de un tractocamión ocurrido la tarde de este jueves.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 223, dirección Veracruz, cuando chocaron por alcance un tractocamión Kenworth acoplado a un contenedor tipo caja seca, con la caja de una segunda unidad.

El choque obligó al conductor de la unidad a salir del camino y quedar varado sobre el acotamiento, para enseguida incendiarse ante un derrame de combustible.



Un camión tipo torton, y una camioneta Ford de tres y media toneladas también chocaron por un costado y frenaron metros adelante, obligando al cierre de la circulación vehicular.

El conductor del tractocamión accidentado logró descender de la unidad y ponerse a salvo, mientras que otros operadores abanderaron la zona para evitar una colisión de mayores consecuencias.

La caseta de cobro Esperanza, en dirección a Veracruz fue cerrada para permitir el libre paso de las brigadas de atención a emergencias y con ello iniciar el protocolo de liberación del camino.



Se estima que al filo de las 21:00 horas se reabra la circulación vehicular a un carril, por lo cual se recomendaron vías alternas.