Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan 2 tráileres en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja; hay un lesionado

La persona lesionada fue trasladada al hospital de Covadonga; también se registraron cuantiosos daños materiales

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos autobuses se impactaron de forma brutal en el kilómetro 1 sobre el libramiento de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja; se registró una persona lesionada y pérdidas materiales.

Las unidades involucradas son: un tráiler color amarillo marca Kenworth, placas 435–AR 2 modelo 2010, con carrocería de carga color amarillo y placas 52 -UA-1D, remolque propiedad de Bruno Torres Vega, de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Yanga.

El otro conductor que salió lesionado fue Andrés Sánchez López de 22 años de edad con domicilio en “La Pochota” del municipio de Amatlán de los Reyes, quien fue trasladado al hospital Covadonga.



Según datos recabados, Andrés Sánchez procedía de Córdoba con destino a Xalapa, manejaba el Kenworth color blanco, placas 76-AE-2H de modelo 2012.

El otro conductor es Eloy Cruz Flores de 54 años de edad, originario de Zoyapetla, Puebla; procedente de Tabasco con destino a San Martín Texmelucan, Puebla, quien solo presentó golpes leves.

Del caso tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva, Policía municipal y Bomberos de Cuitláhuac, que fueron los primeros en auxiliar a los conductores.