Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan 2 vehículos durante alcoholímetro en Maestros Veracruzanos, en Xalapa

Conductor de una camioneta se detuvo por el operativo, cuando el taxista llegó, no pudo frenar a tiempo y lo impactó

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el operativo de alcoholimetría instalado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, se registró un accidente automovilístico entre un taxi y una camioneta, la madrugada de este domingo; según el ruletero, no pudo frenar a tiempo y por eso sobrevino el choque, no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan X-Trail gris, se detuvo sobre la citada vialidad, debido al filtro de alcoholimetría instalado en esa zona.

No obstante, en ese momento el conductor del taxi XL-5446 circulaba con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas y se impactó contra la camioneta X-Trail; resultando todo en cuantiosos daños materiales, sobre todo para el vehículo de alquiler.



Elementos de Tránsito del Estado auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades y confirmaron que no había lesionados; por lo que solicitaron la presencia de un perito de la dependencia para que se hiciera cargo del accidente.

Los uniformados realizaron las pruebas correspondientes al conductor del taxi para detectar si se encontraba en estado de ebriedad, pero éstas resultaron negativas.