Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan autobuses en avenida Cuauhtémoc, en Veracruz puerto; 3 heridos

Camión del transporte urbano ignoró la preferencia e impactó a autobús, éste se fue contra 3 vehículos estacionados y derribó poste

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz, chocaron dos autobuses; uno salió proyectado contra un poste de madera, dañando otros tres vehículos y dejando tres personas lesionadas.

A la altura de la calle Alcocer, en la colonia Ortiz Rubio, de acuerdo con pasajeros, el chofer del camión del servicio urbano de la Ruta 85, número 1800, ignoró la preferencia —aunado a que los semáforos no estaban funcionando— e impactó a un autobús turístico con razón social Escandar Tours S.A. de C.V.

En este último viajaban derechohabientes para una visita programada al Centro de Especialidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por el golpe, el autobús turístico salió proyectado contra una esquina; arrancando un poste de madera y dañando tres camionetas estacionadas.



El chofer del autobús, Gerardo Álvarez, de 37 años de edad, resultó herido al igual que otras dos personas, identificadas como Silvia Méndez Lara, de 44 años y Karla González Noriega de 37, quienes fueron canalizadas a distintas clínicas. Mientras que el chofer de la Ruta 85, se dio a la fuga para no ser detenido.

A ese lugar se trasladaron agentes de Tránsito del Estado, Policía Naval y Estatal para acordonar la zona del accidente. Fueron los peritos los responsables de recabar información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.