Ir a Menú

Ir a Contenido

Chocan automóviles en Ávila Camacho

Un Taxi volcó; el saldo es de cuatro lesionados leves

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver., 05/05/2009

alcalorpolitico.com

Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Julio Rebolledo donde colisionaron tres automóviles entre estos un taxi el cual volcó, el saldo fue de cuatro lesionados leves.

El accidente sucedió a las 11:30 horas cuando sobre la avenida Manuel Ávila Camacho se desplazaban en el carril que conduce al centro el automóvil Chevy placas YEL-4404, conducido por César Trujillo de 29 años y el automóvil de alquiler Nissan número económico 576, conducido por Elías Olarte Herrera.

Al llegar a la altura de la calle Julio Rebolledo ambas unidades colisionaron pegándole el Chevy en el costado izquierdo al taxi lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara sobre la avenida Ávila Camacho, chocando contra la camioneta Jeep tipo Liberty color rojo placas YET-1233, conducía por Ernesto Jeremías Torres, quien se encontraba detenido en espera de incorporarse a la calle Julio Rebolledo.

En este accidente resultaron levemente lesionados el conductor del taxi Elías Olarte Herrera, y tres de sus pasajeros entre éstos la señora Josefa Salcedo Mendoza de 32 años de edad y una niña de 6 años de edad.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Civil y a la clínica 11 del Seguro Social

Sobre este accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito municipal, quienes determinaran que conductor fue el responsable del accidente.