La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente vehicular en la glorieta ubicada en la intersección de Salvador Díaz Mirón y Cayetano Rodríguez Beltrán, a los pies del estadio “Heriberto Jara Corona”, en la zona universitaria de Xalapa.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Nissan blanco y un auto modelo atrasado de los llamados “clásico” color rojo, que terminó con severos daños. Al parecer, en el percance influyó el piso mojado. El impacto fue considerable, generando cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad, únicamente personas policontundidas.
Minutos después, elementos de Tránsito del Estado arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, realizar el peritaje del hecho y proceder con el retiro de los vehículos siniestrados. Se espera que las autoridades deslinden responsabilidades en las próximas horas.
El incidente afectó por varios minutos la circulación en la zona mientras se realizaban las labores de atención médica prehospitalaria y el retiro de las unidades involucradas