Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Chocan camioneta contra autobus en la carretera Omealca-Tezonapa

- La camioneta invadió el carril del camión; el conducor responsable huyó

- No hubo heridos de gravedad

Benito Jurez Ramrez Cuitlhuac, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El susto y daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre un autobus y una camioneta que invadió el carril sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura del puente El Zapote, municipio de Cuitláhuac.

El accidente se suscitó la tarde de este jueves cuando el autobús 878 de la línea Galaxi, empresa El Palmar, que viajaba con destino hacia Tezonapa se encontró de frente con la camioneta de razon social a nombre de Carlos F. González Pérez, domicilio en Ixtaczoquitlán, que iba de Omealca hacia Córdoba, pero invadió el carril.

Tras el fuerte impacto, la camioneta viró y quedó atravesada sobre la carretera, mientras el autobus, quedó repegado hacia su derecha.

De acuerdo a informes de Tránsito, el conductor huyó del lugar, mientras que los pasajeros solamente se golpearon en varias partes del cuerpo, pero sin necesidad de ser hospitalizados.

Al lugar acudieron elementos del Ejercito, Tránsito de Yanga y cuerpos de rescate, quienes abanderaron el lugar oara evitar otro accidente.