Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la altura de Banderilla

Chocan dos camionetas de frente en la carretera Xalapa-Las Vigas

Dos empleados de Coppel resultaron lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa., Ver. 17/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos heridos de gravedad y pérdidas materiales por 100 mil pesos dejoó este mediodía un tremendo choque de frente entre dos camionetas, en la carretera federal tramo Xalapa- Las Vigas a la altura del Rosario.

Este accidente sucedió este mediodía cuando el empleado de Coppel, Miguel Ángel Zaldívar Guerrero, de 32 años de edad, manejaba a exceso de velocidad, sobre la carretera con dirección a Perote la camioneta Pick-up, marca Ford tipo Curier, de color blanco, con placas de circulación KV-62182, con razón social de tiendas Coppel.

Al entrar en la curva ubicada a la altura del antiguo helipuerto de la comunidad “El Rosario” municipio de Banderilla, se encontró en su carril de circulación una camioneta Chevrolet tipo Jimmy, en color blanco, con placas de circulación YEM-43 08, lo que ocasionó que las dos camioneta chocaran de frente.

En este accidente el conductor de la camioneta Coppel Miguel Ángel Zaldívar y su acompañante Hugo Feria Martínez, de 39 años de edad, resultaron gravemente lesionados, fueron auxiliados minutos después por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos, Seguridad Pública y también acudió Bomberos para limpiar la carretera que quedó regada de aceite.