Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan patrulla de Tránsito y en su huída arrojan bolsas con mariguana, en Córdoba

- Dos sujetos a bordo de camioneta intentaron escapar, tras ser detenidos por oficiales de Tránsito

- Arrojaron cerca de 10 bolas de plástico con la droga en el bulevar Tratados de Córdoba; fueron detenidos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 06/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de diez bolsitas de plástico transparente con mariguana fueron aseguradas la tarde de este lunes, a orillas del bulevar Tratados de Córdoba, por elementos de la Policía Estatal luego de que dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford chocaran a una patrulla de Tránsito en la calle 10 y escaparan con dirección a la autopista hacia Orizaba; arrojando la droga.

No obstante, en pocos minutos el responsable del choque, identificado como E.U.G.G., de 30 años de edad y su acompañante fueron detenidos sobre la autopista Córdoba-Orizaba, antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín. Fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron las bolsitas de mariguana en el citado bulevar, las cuales según testigos, fueron arrojadas desde una camioneta marca Ford, de carga y con placas de circulación XK20964.



De acuerdo al reporte oficial, cerca de las 14:00 horas elementos de la patrulla de Tránsito número TE01-429 intervinieron a la camioneta en mención a la altura de la avenida 11 y calle 28, debido a que su conductor no contaba con la documentación en regla y trasladarían la unidad a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Al llegar a la calle 10 y avenida 13, el conductor chocó a la patrulla y la proyectó contra un poste de telefonía para emprender la fuga, a la par que tiraba las bolsitas con droga, pero fue detenido.