Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan tráileres en autopista, en el municipio de Nogales; hubo rapiña

- Hay versiones de que personas derramaron aceite para causar el percance

- Fila de vehículos varados fue de más de cinco kilómetros, en dirección a Veracruz Puerto

De la Redacción Nogales, Ver. 23/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos tráileres chocaron en la autopista Puebla-Orizaba, del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, dejando saldo de daños materiales y cierre de la circulación vehicular.

El percance generó además de la movilización de brigadas de rescate, el arribo de grupos de rapiñeros y una fila de autos de más de cinco kilómetros debido al bloqueo de la arteria.

Ambos tractocamiones, así como las cargas que transportaban, quedaron obstruyendo ambos carriles de la autopista, en espera del arribo de personal del servicio de grúas.



Otros conductores señalaron que en el tramo del kilómetro 260 a la altura de la entrada a Mendoza con dirección a Veracruz, desconocidos derramaron combustible para provocar el accidente.

Lo cierto es que en el punto las pesadas unidades colisionaron, sin que hubiera lesionados graves, por lo cual brigadas de emergencia atendieron en el lugar.

Cabe señalar que los delitos en autopistas y carreteras, así como los accidentes y robos de mercancía incrementaron de manera considerable en el último bimestre.