La madrugada de este jueves, se registró el choque de 2 tráileres en el tramo carretero del paradero conocido como San Cristóbal, en la autopista 150-D, Orizaba-Puebla; no se reportaron lesionados.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 269 de la autopista, a la altura del municipio de Huiloapan, cuando en dicho paradero un tractocamión acoplado a contenedor tipo caja seca se incorporaba hacia el paso de la autopista. Sin embargo, fue impactado por un tráiler Kenworth acoplado a remolque tipo caja seca que circulaba sobre el carril de baja.
Tras el choque, la circulación vehicular quedó suspendida en ambos carriles, obligando a un alto total que generó una fila de vehículos desde las 5:20 de la mañana hasta las 7:00 en que se reabrió la circulación a un carril.
No se reportaron personas lesionadas, quedando en daños materiales el incidente y demoras para los conductores que circulaban en dirección hacia el estado de Puebla.
Cabe mencionar que en dicho paradero estacionan sobre el acotamiento hasta 30 tractocamiones, lo que ocasiona un riesgo permanente para quienes circulan sobre el carril de baja en aproximadamente 700 metros lineales.