Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan tráileres en la autopista Córdoba-Veracruz

- Debido al impacto se incendiaron; un chofer terminó calcinado

- Más tarde, brigadistas localizaron restos calcinados también de una mujer

Benito Juárez Ramírez Carrillo Puerto, Ver 20/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un choque de tráileres sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 30, provocó el incendio de las pesadas unidades y se habla de choferes calcinados.

Sucedió durante la madrugada de este jueves, cuando se presume que participaron por lo menos dos tráileres que tras darse un alto impacto se incendiaron, alcanzando las llamas más de 10 metros de altura.

La magnitud del accidente provocó el cierre de los carriles en tanto personal de Capufe, bomberos y de Protección Civil trabajabaron de manera coordinada para sofocar el fuego.

también murió calcinada una mujer.



Hasta el momento los retos de las dos personas calcinadas, la mujer y el chofer de uno de los vehículos, se encuentran depositados en las instalaciones SEMEFO de Córdoba, en calidad de desconocidos.

También murió calcinada una mujer. Los retos de las dos personas calcinadas, la mujer y el chofer de uno de los vehículos, se encuentran depositados en las instalaciones SEMEFO de Córdoba, en calidad de desconocidos.

Autoridades policíacas estatales y federales llegaron para apoyar en el abanderamiento de la circulación.

Fue alrededor de las 10:30 que se confirmó el hallazgo de un conductor calcinado, tomando conocimiento personal de la fiscalía regional de justicia en turno.

Hasta el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido y por la forma en como quedó la unidad, se desconoce la razón social.