Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan tres en tramo de Nogales; se reporta una persona lesionada

Participaron un tractocamión del servicio público federal, un taxi y una camioneta

De la Redacción Nogales, Ver. 12/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cierre de la circulación vehicular en dirección a Maltrata, dejó de saldo el choque y volcadura en el que participaron un tractocamión del servicio público federal y dos particulares la tarde de este miércoles.

El accidente se registró en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 262, tramo Nogales-La Choza, donde se reporta una persona lesionada.

Las malas condiciones climatológicas, aunado a la falta de precaución para conducir, ocasionaron que en dicho tramo se impactaran por alcance los conductores de un tractocamión Kenworth blanco acoplado a plataforma, de una compañía cementera.



Asimismo, el conductor de un taxi con sitio en el municipio de Ciudad Mendoza el cual registró daños en el cofre, motor y salpicaderas delanteras.

En el percance se accidentó también el conductor de una camioneta doble cabina tipo pick up, roja, resultando lesionado.

El toldo de la camioneta quedó sobre el pavimento, mientras otros conductores frenaron de urgencia para evitar una colisión mayor.



La circulación vehicular quedó suspendida hasta el arribo de personal del servicio de grúas, que atendió la emergencia.

El conductor de la camioneta fue atendido y canalizado de urgencia a las instalaciones de un sanatorio para su valoración.