Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi volvieron a nacer

Chocaron contra el tren que arrastró unos metros su carro; sustote que se llevaron

La conductora dijo que la locomotora no tocó el silbato ni llevaba luces, en Veracruz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el cruce de las calles de Victoria y Yáñez ocurrió el choque de un vehículo Sentra y una locomotora del tren, provocando la movilización de socorristas de la Cruz Roja, la Policía Intermunicipal y de Tránsito Municipal de Veracruz.

La señora Margarita Alicia Yoshida Jiménez, de 59 años de edad, iba circulando en su carro, marca Nissan, color azul Marino, sobre la avenida Victoria y al llegar al cruce de las vías del tren, en la calles de Yáñez, no vio quese acercabael tren.

Por fortuna, únicamente le pegó en la parte delantera izquierda, empujando el carro unos metros hacia la derecha, quedando dañada la puerta de ese costado. Los ocupantes del auto quedaron en crisis nerviosa, ante la impacto del tren.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, llegando personal de la Cruz Roja, quienes revisaron a los ocupantes del vehículo, quedando muy impresionada Alicia Yoshida Jiménez, tripulante del carro, con domicilio en el fraccionamiento Vista Mar, en la ciudad de Veracruz.

Los elementos de la Policía Intermunicipal y del IPAX tomaron conocimiento, pidiendo la presencia de un perito de la Dirección de Tránsito, quien levantó el parte de accidente. La señora Margarita Alicia Yoshida Jiménez, dijo que la locomotora jamás hizo accionar su silbato, ni llevaba las luces encendidas.

El oficial dijo que la preferencia la llevan las locomotora y los automovilistas deben hacer alto total.