Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocaron dos tráileres en Cumbres de Maltrata

Percance obligó al cierre de la circulación hasta llegada de Guardia Nacional

De la Redaccin Maltrata, Ver. 08/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cierre total de la circulación vehicular y daños materiales por varios miles de pesos, dejó de saldo el choque lateral entre dos tráileres ocurrido en el tramo Cumbres de Maltrata de la autopista Orizaba-Puebla.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 230, pasando el primer túnel en dirección a Veracruz, cuando al salir de una curva, se encontraron los conductores de un tractocamión Kenworth número económico 257, acoplado a un full tipo caja seca, propiedad de la empresa Fletes Chihuahua.

La unidad circulaba sobre el carril de baja velocidad, cuando fue alcanzado en la lateral por el conductor de un tractocamión Freightliner azul, acoplado a contenedor tipo caja seca.



Tras la colisión, ambas unidades quedaron varadas, obligando al cierre de la circulación vehicular en ambos carriles de la autopista hasta el arribo de personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Tras el peritaje correspondiente personal del servicio de grúas liberó un carril a la circulación, para desfogar los cerca de siete kilómetros de fila.



No se reportaron lesionados que lamentar y la circulación vehicular fue reabierta, con el apoyo de un operativo de resguardo a conductores.