Una persona lesionada, daños materiales y cierre de la circulación vehicular dejó de saldo el choque por alcance entre una camioneta, un vehículo particular y un tractocamión del servicio público federal, ocurrido la tarde de este viernes en la autopista 150-D Orizaba-Puebla, en el tramo Huiloapan-Nogales.
De acuerdo con los primeros informes, al filo de las 17:40 horas, en el carril de alta circulaba una camioneta blanca, cuyo conductor hizo un frenado de emergencia debido a que metros adelante la circulación vehicular se detuvo. Detrás de la camioneta se frenó el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy rojo con negro, mismo que fue impactado por el conductor de un tractocamión Kenworth azul, ocasionando que el conductor del automóvil compacto resultara lesionado.
Tras el percance, paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron al conductor del Chevy, quien sufrió contusiones en brazos y pecho. La circulación vehicular quedó suspendida en el carril de alta, a la espera de que personal del servicio de grúas retire las unidades accidentadas.