Un choque entre tres unidades de carga provocó el cierre total de la autopista 150-D Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 262 del tramo Nogales-Ciudad Mendoza.
El hecho ocurrió en una curva, a la altura del entronque La Choza, cuando el conductor de un camión tipo torton se descompuso entre el carril de baja y el acotamiento.
Sobre el carril de alta circulaba un doble articulado tipo caja seca; en ese momento el operador de un tráiler realizó una maniobra de emergencia del carril de baja al de alta para esquivar la unidad descompuesta. Al no librar al tráiler que viajaba en el carril de alta, ocurrió un choque lateral que involucró a las tres unidades; solo hubo daños materiales, confirmó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
En el transcurso de una hora, la fila de vehículos llegó hasta el kilómetro 268, a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba, con desfogue de unidades compactas hacia dos entronques.
Personal de la Guardia Nacional y de CAPUFE arribaron al lugar para abanderar la zona y agilizar las maniobras del retiro de unidades con el apoyo del servicio de grúas. CAPUFE exhortó a los conductores a circular a velocidad moderada, respetando la zona de curvas peligrosas y manejando a la defensiva para evitar percances.