Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocó camioneta con camión en túnel de autopista de Maltrata

Percance cerró el paso; no hubo heridos

De la Redacción Maltrata, Ver. 25/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un choque por alcance se registró la mañana de este jueves en la autopista Puebla-Orizaba, en el túnel Esperanza I, en el tramo carretero conocido como Cumbres de Maltrata.

El accidente ocasionó cierre parcial de la circulación vehicular lo que generó congestionamiento vial y largas filas de vehículos que llegaron hasta la caseta de Esperanza.

De acuerdo con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el accidente ocurrió al filo de las 8.45 de la mañana cuando el operador de una camioneta particular Nissan, doble cabina, roja, descendía en el tramo de autopista.



En la unidad del servicio particular viajaba el conductor identificado como José Luis “N” y un acompañante, en dirección al Valle de Orizaba.

A la altura del kilómetro 230, adentro del primer túnel, el conductor chocó por alcance contra un camión tipo torton color azul, que no se detuvo y continuó su viaje.

Dañada, la camioneta no logró circular, por lo cual se cerró el carril a la circulación, atendiendo el accidente personal de CAPUFE.



No se reporta traslado de lesionados, sólo atención médica en el mismo lugar del accidente.