Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer, aparentemente ebrio, conducía autobús de ADO, en Martínez de la Torre

- Pasajeros que se iban a Puebla vieron que era imprudente al manejar y lo obligaron a detenerse

- Operador bajó de la unidad y se retiró en otro autobús; antes, impactó un poste de CFE

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Este lunes, el chofer de un autobús de la línea ADO, que manejaba en aparente estado de ebriedad, fue obligado por pasajeros a detener la unidad, tras golpear un poste de la CFE; al final, abandonó la unidad y se retiró en otro camión.

Viajeros que se dirigían a la ciudad de Puebla, a bordo de la unidad número 0670, se alarmaron al ver que el conductor manejaba de manera temeraria, además de que golpeó un poste de la CFE en la calle 5 de Febrero, por lo que lo obligaron a detenerse.

Fue en el bulevar Alfinio Flores, frente al panteón municipal, donde finalmente la unidad se detuvo y grande fue la sorpresa de los pasajeros al ver que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.



Entonces, el operador, identificado como Esteban Raymundo Carlos, se bajó del autobús y se subió a otra unidad que pasaba por el lugar y escapó.

A los pocos minutos, arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, personal de Guardia Nacional y perito de la Delegación de Tránsito, quienes determinaron trasladar la unidad al corralón federal para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la línea de autobuses dispuso otra unidad para trasladar a los pasajeros a la ciudad de Puebla.