Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer atropella a mujer, daña autos y derriba poste, en Xalapa; fue detenido

- Primero impactó auto estacionado y arrolló a vendedora; al huir chocó coche estacionado

- Sin control se subió a la banqueta, partió un poste y dañó jardinera de un salón

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía se suscitó un aparatoso accidente en una de las calles de la colonia Juan de la Luz Enríquez, donde el conductor de una X-trail primero atropelló a una mujer y al intentar escapar chocó contra un auto y después contra un poste de TELMEX, al que partió en dos.

Los hechos se registraron cuando la camioneta X-trail de Nissan, color gris con placas YKB-6145, circulaba sobre la calle Dos de la colonia Juan de la Luz Enríquez.

En el trayecto, el conductor chocó contra un auto Chevrolet estacionado y atropelló a una señora que iba con un carrito de comida.



El chofer de la X-trail entonces intentó huir pero antes de llegar a la avenida Justino Sarmiento perdió el control y chocó contra un auto Mazda 3 color blanco que se encontraba estacionado, que al golpe salió proyectado contra otro auto.

Sin embargo, lejos de detenerse, el chofer de la X-trail se echó de reversa, se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de TELMEX que partió en dos y contra una jardinera de un salón social.

Vecinos de inmediato reportaron al 911 el accidente, movilizándose paramédicos de PC, Código Bravo, SAX y Policía Municipal.



Policías municipales detuvieron al conductor responsable del accidente y paramédicos auxiliaron a la señora atropellada y al acompañante del chofer de la X-trail.

Al lugar arribó el perito en turno de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente.