Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer de autobús arrolla y mata a peatón en la calle de Chedraui Caram, en Xalapa 

El chofer fue detenido por elementos de la SSP y trasladado al cuartel “Heriberto Jara”

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes se registró un trágico accidente en el que lamentablemente una persona perdió la vida, al ser arrollada por un camión de trasporte público mientras intentaba cruzar la calle de Circuito Tajín esquina Chedraui Caram.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando José Luis Maldonado Galavis intentaba cruzar la mencionada vía de comunicación cuando un urbano que circulaba con dirección a Chedraui Caram lo atropelló, quitándole la vida.

El conductor del camión responde al nombre de Oscar Saúl Luna, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al cuartel “Heriberto Jara Corona”, en dónde será puesto a disposición de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades del accidente.



Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos forenses quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, en dónde se le realizará la necropsia de rigor.