Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto y video

Chofer de la unidad 61, ruta Higueras, se pasa el Alto en la lateral del puente Bicentenario

Estuvo a punto de atropellar a un transeúnte, dice; operadores de servicio urbano son un peligro para Xalapa

03/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

El motivo de este correo es el de denunciar la peligrosidad con la que diariamente manejan la gran mayoría de los choferes de las diferentes líneas de autobuses que recorren esta ciudad.

La tarde de ayer logré grabar al operador de la unidad 61 de la línea conocida como Higueras (autobuses azules) y placas de circulación 169-280-X, cuando de manera salvaje y sin tomar en cuenta el peligro de esta maniobra, el chofer de este autobús, de manera impune, se pasó el alto del semáforo que se ubica afuera de VIPS, por la lateral del puente Bicentenario, para incorporarse a la avenida Chedraui Caram.

Al hacer esto, obligó a un transeúnte que cruzaba hacia la calle de Independencia a —literalmente— pegar un buen brinco para atrás y evitar así ser arrollado.

Después de esto se colocó justo debajo del puente para después tomar la avenida Chedraui Caram.

Ojalá nuestras autoridades hagan algo para frenar este tipo de acciones que emprenden los conductores de estos vehículos, que, con tal de ganarse el pasaje, van jugando carreritas y exponiendo la vida de los pasajeros y de los peatones.

Evitemos desgracias y tapemos el pozo antes de que se ahogue el niño. Esta es sólo una de cientos que pasan diariamente.

Hago un exhorto a todos los ciudadanos, usuarios del transporte público, peatones y conductores en general, a que grabemos con los celulares este tipo de (…) que cometen tanto vehículos del servicio público (taxis, combis, autobuses), como particulares; y después que se denuncien para que así, lo piensen dos veces antes de hacerlo. Es por el bien de todos.
Por favor, omitan mis datos.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Ver video