Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer de tráiler muere prensado tras chocar con otro tractocamión, en Tempoal

- Colisión por alcance ocurrió sobre el tramo Alazán-Canoas

- El otro conductor quedó herido de gravedad y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja

De la Redacción Tempoal, Ver. 12/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de una comunidad de Tempoal, sobre el tramo de Alazán-Canoas, dos unidades de transporte pesado se impactaron por exceso de velocidad, uno de los conductores quedó prensado en su unidad, mientras el otro tuvo que ser asistido por paramédicos tras algunas heridas en el incidente; autoridades de rescate auxiliaron en el percance que dejó distintos daños materiales.

Cerca de la comunidad de Tanchacloco se registró la muerte del conductor Demetrio Osorio Martínez de 52 años de edad, el cual conducía un camión Kenworth color amarillo, con placas de circulación XV-6630 del Estado de Veracruz, adherida a la empresa Construrama.

La segunda parte afectada dejó con heridas de gravedad al chófer Lino Santiago Hervet de 27 años de edad, quien conducía una unidad Kenworth color blanco, con número de placas XN-8519 de Veracruz.



La unidad que conducía el occiso excedió los límites de velocidad, por lo que se impactó con la parte trasera del otro tráiler, quedando atrapado entre ambas unidades; paramédicos de Cruz Roja y demás elementos de auxilió apoyaron en las maniobras de rescate para liberar al masculino que había perdido la vida.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón, mientras que el cuerpo del chófer se le llevó al SEMEFO para investigaciones correspondientes.