Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Chofer de urbano atropelló a empleado que colocaba gradas en Veracruz Puerto

Al estar trabajando, fue alcanzado por el camión que lo lanzó varios metros hasta caer al pavimento 

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

Un trabajador contratado para la colocación de gradas fue atropellado por el operador del autobús número 2502 de la ruta Costero - Boca del Río en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca de la Plaza Acuario.
 
El incidente tuvo lugar este martes, cerca de las 14: 00 horas de este martes cuando Emmanuel Zepeda Pérez de 25 años se encontraba haciendo maniobras en la colocación de las estructuras para armar las gradas previo a los desfiles del carnaval.
 
A la altura de la calle Alacio Pérez, el hombre presuntamente hacía los trabajos en la vía pública y eso ocasionó que fuera alcanzado por la parte lateral del camión de pasaje 2502 de Boca del Río que lo lanzó varios metros hasta caer en el pavimento.
 
A consecuencia del atropellamiento, el obrero quedó seriamente herido, siendo auxiliado por sus propios compañeros, quienes pidieron ayuda de los servicios de emergencia. Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional donde permanece con pronóstico de salud grave.
 
Víctor Manuel Zepahua del Carmen, chófer del autobús, fue detenido por elementos de la Policía Naval y entregado a las autoridades de vialidad, a quiénes explicó que la culpa la tuvo el peatón por andar trabajando en los carriles de circulación, aunque aclaró sería el seguro del automotor quién se haría cargo de los gastos médicos.
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax