Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer muere al volcar el tráiler que conducía hacia el DF, cargado de cartón

Al amanecer, se durmió al volante; fue a la altura de Normandía, antes de llegar a Perote

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 11/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, en la carretera federal tramo Xalapa-Perote a la altura del lugar conocido como Normandía, un tráiler cargado con varias toneladas de cartón se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre un barranco, perdiendo la vida el conductor.

La fatal volcadura se registró a las 7:40 horas de la mañana, en los momentos que se desplazaba sobre la citada carretera federal con destino a la ciudad de México, el tráiler Kenworth de color blanco con placas de circularon 255DG-3 del servicio Público Federal, cargado con varias toneladas de cartón, con razón social a nombre de “Teresa Ramírez” con domicilio en calle Oriente 168 número 139, de la colonia Moctezuma, del Distrito Federal.

La unidad era conducida por Esteban López García, de 38 años de edad, con domicilio en calle Alba número 1500, de la colonia Pedrito de la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco.

Al llegar a la altura del kilómetro 117, lugar conocido como curvas de Normandía, Esteban López, al parecer se quedó dormido, lo que provocó que se saliera de la carretera con el tráiler cayendo a un barranco de aproximadamente 15 metros donde la pesada unidad volcó.

En este accidente perdió la vida el conductor del tráiler Esteban López García, al quedar prensado dentro de la cabina, su cuerpo fue rescatado por Bomberos de Perote y del grupo carretero de Seguridad Pública.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público del grupo carretera Sérpico con base en Perote, así como personal de Servicios Periciales y la Policía Federal Preventiva sector Caminos.