Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer perdió control de auto y chocó contra tráiler; 3 muertos y menor lesionado

Manejaba a exceso de velocidad e invadió carril contrario, sobre la carretera Sayula-Ciudad Alemán

Germ?n M?ndez Rodr?guez Sayula de Alem?n, Ver. 15/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente se registró la tarde de este lunes, luego de que un automóvil marca Nissan, tipo Platina, se impactara contra un tráiler, sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, entre las localidades de la Cruz del Milagro y La Cerquilla, casi en los límites entre los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

Según datos recabados por testigos presenciales de los hechos, el conductor del auto conducía a exceso de velocidad y tras perder el control, invadió el carril contrario y terminó chocando contra un tráiler marca Kenworth, con remolque tipo caja.



Tras la fuerte colisión, dentro de la unidad particular, quedaron los cuerpo sin vida de tres de los tripulantes, además de un menor de edad lesionado

Dos de los cuerpos fueron identificados como José Hipólito Palma, de 24 años de edad y Gildardo Felipe Coutiño Salas, de 27 años, ambos con domicilio en el barrio Canta Ranas, de Sayula de Alemán.

El menor fue identificado como Euri Lunare Trejo Venancio, de 13 años de edad, al parecer con domicilio en la Cerquilla, localidad a donde se dirigían a dejar a una persona adulta que no fue identificada, quien también falleció.



El menor lesionado fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de Oluta, luego de que fuera rescatado del interior de la unidad, ya que también había quedado prensado.

Más tarde, autoridades ministeriales arribaron al lugar y dieron fe de los cadáveres y tras concluir las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento de los mismos, para ser trasladados al SEMEFO.

Sobre el conductor de la pesada unidad, se supo que tras lo sucedido se dio a la fuga.