Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer quedó prensado al chocar el tráiler que conducía contra un remolque

- Debido al exceso de velocidad, no pudo detenerse y terminó impactado contra el otro tractocamión

- Fue rescatado por cuerpos de auxilio y canalizado a un hospital

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trailero quedó prensado en la cabina de su unidad al impactarse por alcance contra el remolque tipo tolva de otro tractocamión en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del entronque del kilómetro 13.5. Esto generó la presencia de personal de la Cruz Roja, Bomberos y de PC. La zona fue asegurada por la Intermunicipal y la Policía Federal.

El percance se dio cuando circulaba sobre la autopista el trailer, marca Freightliner, color azul, con razón social Transportes El Norteño SA de CV, con placas 925CW9 del SPF, el cual era conducido por Jesús García González.

Esta persona iba a gran velocidad y a la altura del entronque del kilómetro 13.5 no disminuyó la velocidad y terminó impactado, por alcance contra el remolque tipo Tolva, color amarillo, con placas 992VM2 del SPF, que remolcaba un trailer, propiedad de la empresa Transportes Lujab SA de CV, el cual antecedía al trailer azul.

Jesús García González quedó prensado en la cabina de su unidad, acudiendo al sitio personal de la Cruz Roja, Bomberos y de PC. El lesionado fue canalizado de emergencia a un hospital cercano.

Los Bomberos ayudaron a sacar al operador del trailer y removieron el diesel derramado al pavimento. La zona fue asegurada por la Intermunicipal y la Policía Federal.