Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choferes de urbanos se agarraron a golpes frente policías; terminaron esposados

- En Veracruz Puerto, conductores venían “carrereándose” y peleando el pasaje la avenida Díaz Mirón

- Terminaron por bajarse de sus camiones y golpearse pero sin notar patrulla cercana

- Los dejaron ir tras lograr acuerdo; se fueron con falta administrativa

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 11/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos choferes de camiones urbanos que se agarraban a golpes en calles de la ciudad de Veracruz fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que terminaron esposados junto a sus unidades paradas en plena vía hasta que llegaron a un acuerdo.

Los conductores de la ruta Medellín y el de la ruta Lomas 4-Galas, venían “carrereándose” y peleando el pasaje por toda la avenida Díaz Mirón.

Al llegar a la parada frente a Plaza Crystal se bajaron de sus respectivos camiones hartos de los mutuos insultos para tundirse a golpes.

Sin embargo, no se percataron de que una patrulla estaba sobre la misma avenida metros atrás. Los choferes se golpearon hasta sangrar uno de ellos del rostro, ahí los policías estatales reaccionaron y los inmovilizaron.

Los pasajeros de ambos camiones bajaron de las unidades para continuar su destino, mientras los agresivos pilotos del transporte público llegaban a un acuerdo.

Acordaron no proceder mutuamente aunque les levantaron una falta administrativa y los dejaron en libertad.

Cabe destacar que mientras esto ocurría, dos vehículos colisionaron a la misma altura del percance debido a sus conductores distraídos.