La mañana de este sábado en la avenida Juan Pablo Segundo, en Boca del Río, se registró el fuerte choque entre una camioneta particular y un camión del transporte público urbano, con saldo de al menos 3 heridos.
El Director de Protección Civil Municipal confirmó que 2 personas que iban en el autobús resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por personal paramédico de Bomberos Conurbados para posteriormente ser trasladadas a un centro hospitalario. Se trataría del chofer y un pasajero, los cuales su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.
Adicionalmente se reportó un tercer lesionado, el cual venía en la camioneta particular, que se negó a ser atendido y decidió moverse por sus propios medios.
A bordo del autobús viajaban aproximadamente 15 pasajeros los cuales resultaron sin afectaciones y se fueron de lugar.
La información preliminar recabada en el sitio apunta que la camioneta realizaba una maniobra de cruce para ingresar al estacionamiento de Plaza Comercial Boca del Río, el camión urbano habría continuado su marcha sin detenerse, lo que culminó en la aparatosa colisión.
Las autoridades de Protección Civil enfatizaron que serán los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades entre ambos conductores involucrados.