Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de camioneta de turismo y una vaca deja seis muertos, en el sur de Veracruz

- Fue en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el municipio de Jáltipan; hay 15 heridos

- Agraviados procedían de Tabasco; entre los fallecidos hay una menor de edad

Édgar Hernández Jáltipan de Morelos, Ver. 06/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado cerca de las 4:45 horas una camioneta tipo Van de turismo impactó a un semoviente, lo que derivó en que seis ocupantes del vehiculas terminaran sin vida.

El accidente se registró sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja en el Kilómetro 24+150, dentro del municipio de Jáltipan, cuando el conductor de una camioneta tipo Van de turismo con razón social San Carlos no se percató del semoviente en la carretera y terminó chocando contra él. Esto le hizo perder el control de la unidad y terminar incrustado contra un árbol y volcar.



En el lugar seis personas que viajaban en la unidad fallecieron a consecuencia del impacto entre ellos una menor de edad y 15 más resultaron lesionados, los tripulantes procedían de Macuspana, Tabasco, y tenían destino el Puerto de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos y Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos cerrando permanentemente la circulación en lo que las unidades de emergencias de Protección Civil de Jáltipan Cruz Roja y CAPUFE trasladaban a las personas heridas.

El sitio quedó acordonado por auto díadas correspóndete mientras que elementos de la Policía Ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.