Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de urbanos en Veracruz dejó 5 personas lesionadas

La causa del percance, el exceso de velocidad y la imprudencia de los operadores sobre la carretera Federal Veracruz- Xalapa

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 15/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas lesionadas fue el saldo de percance por alcance, entre dos camiones del servicio urbano, sobre la Carretera Federal Veracruz- Xalapa, a la altura de distribuidor vial JB Lobos del Aeropuerto. La causa del percance, el exceso de velocidad y la imprudencia de los operadores de los urbanos.

El en accidente participó el autobús, ruta Vargas- Tejería, número económico 1710, con placas de circulación 995498- W, conducido por Braulio Hernández.

El otro un camión urbano de la Ruta Veracruz- Paso del Macho, número económico 39, con placas de circulación 940210- W, cuyo conductor se dio a la fuga. El responsable fue el conductor del camión Vargas, quien venía a exceso de velocidad y se impactó por alcance contra el otro camión, el cual levantaba pasaje.

Entre los lesionados estaban Aurelio Portilla Muñiz, Erick González, Gabriela Carrión Cruz y dos personas, las cuales fueron trasladados a diversos hospitales.

Los pasajeros confirmaron que el chofer responsable iba a exceso de velocidad y con el estereo a todo volumen. Los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río aseguraron la zona, mientras que socorristas de la Cruz Roja y Cruz Ámbar, trasladaron a los heridos.

Los agentes de vialidad de Tránsito y Transporte del estado, levantaron la infracción contra los camiones, al tiempo que los agentes de la Policía Federal, levantaban el parte de accidente, quedando detenido Braulio Hernández.