Ir a Menú

Ir a Contenido

Fueron atendidos por la Cruz Roja

Choque en la carretera Tuzamapan-Jalcomulco deja 3 lesionados

La camioneta Expedition impactó primero a un auto Jetta y posteriormente contra un Dart de modelo atrasado; chofer responsable huyó del lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/07/2009

alcalorpolitico.com

Socorristas de la Cruz Roja de Coatepec auxiliaron esta mañana a tres personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado en la carretera estatal que comunica Tuzamapan- desviación a Jalcomulco.

El accidente se registró al filo de las 11:00 horas, en los momentos que circulaba a excesos de velocidad sobre la citada carretera procedente de Jalcomulco, la camioneta Ford tipo Expedition con placas XAX-6200 del estado de Tamaulipas.

El conductor de la camioneta Expedition al pasar a la altura del lugar conocido como Puente Rolón, invadió el carril contrario y chocó contra el auto Volkswagen Jetta, con placas de circulación YEZ-8914 del estado y posteriormente se impacto contra un auto Dart de modelo atrasado con placas de circulación YEV-4027 del estado, el cual era conducido por Augurio Pale Domínguez de 80 años.

Debido al impacto el auto Jetta siguió su trayectoria y estuvo a punto de precipitarse a un cañal, mientras que el Dart se fue a caer a una pendiente y se detuvo chocando contra un poste de energía eléctrica.

En este accidente resultó lesionado el señor Augurio Palé Domínguez de 80 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec y trasladado a las instalaciones de la clínica 11 del Seguro Social de donde informaron que su estado de salud es estable, los otros dos lesionados fueron atenido en el lugar sin que ameritaran ser trasladado a un hospital.

Cabe ser mención que luego del accidente el conductor responsable de la camioneta Expedition, se dio a la fuga aprovechando la confusión entre los accidentados, dejando abandonadas en el interior de la unidad a dos mujeres que lo acompañaban.

La documentación encontrada en el interior de la camioneta indica que es propiedad de Josué Augusto García Campos, profesor afiliado a la sección 56 de maestros.