Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre patrulla de SSP y camioneta deja un muerto y 5 heridos, en Rodríguez Clara

Se presume que el mal estado de la carretera y la lluvia causaron el siniestro; 3 de los heridos son policías

Edgar Hernández Juan Rodríguez Clara, Ver. 23/12/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona murió y cinco resultaron heridas, entre ellas tres policías por el choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una camioneta particular sobre la carretera 145 Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.

El percance ocurrió a la altura del hotel “Xcanda”, donde la patrulla 4470 y la camioneta colisionaron. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos, mientras se confirmó que una persona murió en el lugar debido al impacto.

Autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. De manera preliminar, se presume que el mal estado de la carretera y la lluvia causaron el siniestro. La circulación vehicular fue afectada por varias horas durante las labores de auxilio y el retiro de las unidades.